IrapuatoVideo Notas

Buscan Oportunidad Profesional en Copa Urbana

· Mejorarán técnicas de futbol

· Entregan material deportivo

Irapuato, Gto. 02 de julio de 2019.- Poder llegar a un mejor nivel y obtener una oportunidad para jugar futbol profesional, es lo que buscan los participantes de la Copa Urbana 2019.

Brian Alfredo Verá Luna, integrante del equipo de Las Liebres, dijo que mostrará su mejor nivel futbolístico para llegar a la final de la Copa y ser tomado en cuenta por visores de equipos profesionales que le brinden una oportunidad a nivel profesional.

“La Copa Urbana influye en mi vida porque es algo que me puede llevar a algo más grande, que me puedan ver unos visores y me puedan llevar a una academia para jugar”, mencionó.

José “Pepe” Cruz, coach del grupo “B”, visitó a los jugadores de Colinas del Río, Valle Verde, El Ranchito y Las Liebres, para mostrarles tácticas deportivas que mejoren su juego y entregarles material deportivo para los entrenamientos.

“Hacer deporte ayuda mucho, y entrenando y haciendo los ejercicios, la vida es sana para ellos, entonces, qué más que hacer deporte”, comentó.

Este marte, se enfrentarán en el campo de la Deportiva Norte los equipos de la colonia San Martín de Porres vs El Naranjal a las 4 de la tarde, mientras que a la 5 de la tarde medirán fuerzas Ciudad Deportiva vs Los Arcos.

Mientras que en la deportiva Sur la colonia Esfuerzo Obrero va Fracc. Colón y la 12 de Diciembre vs Colón 1er Sección, a las 4 y 5 de la tarde respectivamente

Tags

Related Articles

Back to top button