Irapuato

Buscan prevenir encharcamientos en zona centro

Mayor capacidad de desalojo del agua de lluvia y drenaje sanitario

Limpian colectores y subcolectores

Irapuato, Gto. 12 de abril del 2019.- Para evitar encharcamientos severos durante la temporada de lluvias y problemáticas con el drenaje sanitario la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) brinda mantenimiento preventivo a la línea general de la zona centro.

Con apoyo del camión hidroneumático, Aquatech, se inició la limpieza, sondeo y desazolve de la infraestructura que comprende el tramo de la Calzada de Guadalupe hacia Álvaro Obregón.

Estas acciones permitirán aumentar la capacidad de desalojo del agua, que descarga de manera directa a la línea general de la Calzada de Guadalupe, explicó Humberto Rosiles Álvarez, director de JAPAMI.

“Vamos a hacer algunas reposiciones sobre todo para la interconexión de Manuel Doblado, donde hemos detectado problemáticas, ya que algunos diámetros son pequeños para las necesidades que tiene ahorita la zona centro”, detalló.

Derivado de los diagnósticos que tiene el organismo operador, y en atención a los reportes ciudadanos generados en la zona centro, se dará inició a la limpieza de colectores y subcolectores.

 

 

Tags

Related Articles

Back to top button
Close