Irapuato

BUSCARÁ RICARDO ORTIZ QUE SE EXHIBA A LOS DELINCUENTES.

12 de julio del 2019. (asviknoticias).- El Presidente Municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez presentará una iniciativa al Congreso del Estado para exhibir a los delincuentes, pues consideró que tienen privilegios por encima de los de la “gente de bien” que anda por las calles mostrando su rostro, mientras que los delincuentes tienen el privilegio de que muestren sus fotografías y nombres sin edición, por cuestiones de “derechos humanos”.

Comento, que los ciudadanos honestos se preguntan el por que a los delincuentes detenidos se les tapa el rostro y se les dan tantas garantías, lo que es desigual respecto a las víctimas, por lo que consideró que se debe hacer lo que en muchos países donde se exhibe a los delincuentes, para que los ciudadanos tomen medidas de autoprotección.

El Presidente de Irapuato, comento que hablara con más alcaldes para que apoyen la propuesta que hará formal a través de algunos de los diputados o como una iniciativa directa ante el congreso del estado…

El Presidente municipal reitero que  “Herminio Linares y Fernando Ledesma son una vergüenza para esta corporación, y que queden sus nombres para el conocimiento de todos. Ya no podemos sacar a estos delincuentes con la ‘carita’ tapada, que los conozca la gente y sepa de quién deben cuidarse”, recalco,  el alcalde ante la detención de dos policías municipales robando.

Explico, que actualmente la autoridad no puede exhibirlos porque Derechos Humanos interviene, sin embargo propondrá una iniciativa para que se modifique la ley.

Tags

Related Articles

Back to top button