Guanajuato

CaCul comparte trabajos de fin de cursos

Las y los estudiantes que conforman las Casas de la Cultura Diego Rivera y Efrén Hernández llevarán a cabo su Muestra virtual de Fin de Cursos, que corresponde a la presentación de trabajos finales, invitando a la ciudadanía a evidenciar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el ciclo académico de primavera 2021.

Estas acciones, obedecen a los objetivos del Instituto Cultural de León de compartir con la ciudadanía esta vivencia de las manifestaciones artísticas y promover el acceso y disfrute de los bienes y servicios culturales, como lo es la formación académica y artística brindada por Casas de la Cultura.

La Muestra de Fin de Cursos integra las acciones desarrolladas a través de talleres como los de Danzas polinesias, Baile moderno, Danza folclórica, Ballet clásico, Pintura infantil, Dibujo juvenil, Artes Plásticas, Violín, Piano y Teatro, entre otros.

Las experiencias artísticas desarrolladas por estudiantes de la Diego Rivera durante el ciclo académico que culmina se llevarán a cabo del lunes 21 al viernes 25 de junio con transmisiones en diversos horarios. Por su parte, los trabajos finales generados en los diversos talleres de la Efrén Hernández se estarán compartiendo del jueves 01 al sábado 03 de julio.

Brindando la atención adecuada al tema de salud, la muestra de ambas unidades académicas continúa realizándose con un formato virtual, aprovechando también el potencial de las redes sociales; es por ello que todas las presentaciones serán transmitidas a través de Facebook Live en la cuenta de Casas de la Cultura (@CaCulICL).

Te invitamos a mantenerte pendiente de nuestras redes para unirte a estas presentaciones y conocer el resto de las actividades académicas del ICL; Facebook: Instituto Cultural de León y Casas de la Cultura ICL; Twitter e Instagram: @CulturaLeon.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba