Elecciones 2021

“Cada día hay más gente que quiere un cambio en Irapuato”, Pepe Aguirre.

Los partidos que llevan acarreados están cavando su tumba política.

 La mañana de este lunes 3 de mayo, Pepe Aguirre, contendiente por Morena a la Presidencia Municipal de Irapuato, hizo un largo recorrido por varias colonias, entre ellas la Flores Magón Norte, Los Príncipes y 3ra. de San Gabriel, en donde conversó con vecinos y enviados de algunos medios de comunicación.

“Hemos estado recorriendo y saludado a mucha gente que nos ha recibido, pidiéndoles el voto por Morena y por Pepe Aguirre; por suerte día a día se incrementa la gente que está por este camino de la esperanza para que haya un cambio en Irapuato”, expresó el candidato a un reportero.

“Hemos visto que te han recibido con gran aceptación”, comentó el reportero durante el recorrido, a lo que el aspirante respondió: “Sí, son testimonios reales. Nosotros no andamos con gente acarreada, ni pagando a los autobuses para que lleven a la gente, ni andamos presionando a los comerciantes para que participen en eventos. Esa es una política retrógrada que limita la democracia y la gente está rechazando esas acciones”.

Sobre quienes siguen llevando acarreados a sus eventos, Aguirre consideró que “esas son sus armas, con eso están cavando su tumba política. Día a día se ve que vamos despegando más hacia arriba en la conciencia de la gente”.

Para finalizar, el candidato asentó que para la infraestructura y obra que corresponde a la Federación, “vamos a ser grandes gestores ante el presidente de la República Andrés Manual López Obrador, a nosotros nos corresponde ser responsables y apoyar a la gente para que tengan todos los servicios que por derecho tienen”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba