Irapuato

CADI apoya a madres y padres trabajadores

  • Se atiende a niños de 45 días, hasta 3 años 11 meses
  • Reciben una atención integral: Carmen Rentería

IRAPUATO, GTO.- El Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil (CADI) de DIF Irapuato, brinda apoyo a madres y padres de familia que trabajan y que no tienen con quien dejar a sus hijos.

“Nosotros brindamos asistencia social a niñas y niños de 45 días de nacidos y hasta tres años 11 meses y está enfocado a mamás y papás laboralmente activos”.

Lo anterior fue informado por Carmen Maribel Rentería Trejo, encargada de dicho centro asistencial, quien manifestó que la atención que se les brinda a los niños es integral, ya que se les apoya con alimento, educación, atención médica (enfermería) y cuidado de calidad.

“El horario es de 7 de la mañana a 4 de la tarde siendo el ingreso de los niños de 7 a 9 de la mañana y se les ofrece un desayuno, como a las 9:30, pasan a lo que son las actividades”.

Al referirse al personal que labora, Carmen Rentería mencionó que todas están debidamente capacitadas y por lo mismo, este centro de asistencia tiene una gran demanda por parte de la sociedad.

“Tenemos una capacidad de asistencia de 30 niños registrándose al momento de las inscripciones una lista de espera, por si algún niño o niña es dado de baja”.

Tags

Related Articles

Back to top button