Irapuato

CAMBIAN DE OFICINAS

· Nuevas oficinas en bulevar Solidaridad

· Cuentan con mayor espacio para atención de ciudadanía

Irapuato, Gto. 03 de mayo de 2019.- La Dirección de Desarrollo Social y Humano, cambia sus oficinas de la avenida Revolución, en la zona centro al bulevar Solidaridad #11615, fraccionamiento Comisión Federal de Electricidad.

El director de la dependencia, Pedro Barroso Martínez, informó que este cambio se realizó con la finalidad de ofrecer una mejor atención a la ciudadanía. En estas nuevas oficinas podrán atender a la gente de una mejor manera y con mayor comodidad en cuestión de espacios.

“Ya no daban los espacios para atender a la gente de forma digna, creo que, a través un espacio un poco más amplio, vamos a tener la posibilidad de atenderles como se merecen nuestros adultos mayores y toda la gente que viene a inscribirse a alguno de los programas”, explicó.

El funcionario municipal, dijo que ya se encuentran laborando de manera normal en las nuevas oficinas y cualquier trámite o apoyo que la ciudadanía requiera puede acudir en los mismos horarios, de lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 de la tarde.

Barroso Martínez, mencionó que, personal de la Dirección de Desarrollo Rural, en próximos días se cambiará a estas mismas instalaciones, con el mismo propósito de poder atender más gente y de una mejor manera.

Tags

Related Articles

Back to top button