Irapuato

CAPACITAN A EMPRESAS Y COMERCIOS EN MEDIDAS DE PREVENCIÓN.

  • Estas acciones se desarrollan con el objetivo de conozcan las medidas que pueden emplear para inhibir delitos como robos.
  •  las empresas o comercios pueden ponerse en contacto al teléfono 62 2 76 56, para acordar una fecha y llevar los servicios del programa

Irapuato, Gto a 12 de febrero de 2019.- Para disminuir los riesgos de ser víctimas de un delito, la Dirección General de Proximidad Ciudadana lleva a cabo capacitaciones a empresas sobre medidas de prevención y autocuidado entre trabajadores y directivos.

Julio Cesar González Borja, Director General de Proximidad Ciudadana, manifestó que estas acciones se desarrollan con el objetivo de conozcan las acciones que pueden emplear para inhibir delitos como robos.

“Continuamente el área de Comercio Seguro de Proximidad Ciudadana capacita a los empleados, gerentes o a personal de recursos humanos en los temas de prevención en cuestión de auto protección personal, a negocios, medidas de seguridad a la hora de recibir alguna llamada de extorción, al momento de esperar el transporte para llevarlo a las empresas”, señaló González Borja.

Elementos de la dependencia realizan un primer acercamiento a los dueños o encargados de las empresas o comercios para ofertar el catalogo en materia de pláticas preventivas, agendando una fecha posterior en donde se reúne al personal y elementos de Proximidad Ciudadana llevan a cabo la presentación y desarrollo de las medidas.

González Borja dijo que se escucha a las empresas para saber lo que socialmente están requiriendo en medidas de seguridad y, junto al área de Seguridad Publica, se diseñan las estrategias adecuadas para obtener buenos resultados.

Para solicitar este apoyo, las empresas o comercios pueden ponerse en contacto al teléfono 62 2 76 56, para acordar una fecha y llevar los servicios del programa.

Tags

Related Articles

Back to top button