GuanajuatoPolicíaca

Capturan elementos de las FSPE en el municipio de León, a un hombre en posesión de 5 mil dosis de mariguana

León, Gto., 31 de marzo de 2023.- Derivado de patrullajes implementados en esta ciudad, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron asegurar en la zona urbana, a un hombre que se encontraba en posesión de un total de 5 mil dosis de droga con las características de la mariguana.

El hecho se registró cuando policías de las FSPE, al realizar labores de vigilancia en las inmediaciones del fraccionamiento Puerta Dorada, tuvieron a la vista a una persona que circulaba a bordo de una motocicleta, este sujeto al percatarse de la presencia de las patrullas estatales inmediatamente realizó varias maniobras evasivas para tratar de escapar.

Luego de una breve persecución, los efectivos estatales lograron darle alcance al motociclista, tras aplicarle una revisión preventiva a esta persona, le encontraron entre sus pertenencias cientos de bolsas que contenían una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un equivalente a 5 mil dosis y dos teléfonos celulares.

El ahora detenido al momento de la detención se identificó como Luis “N” de 19 años de edad, con domicilio en esta misma ciudad, quien refirió pertenecer a un grupo delictivo.

Luego del aseguramiento, la persona, así como toda la droga fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba