Regional

Carol Daniel “N” es imputado por un Agente del Ministerio Público y vinculado a proceso penal, como probable responsable del homicidio de una víctima ocurrido en el interior de un local de la colonia San Juan Bosco en León

León, Gto. 19 de junio de 2021.- Un sujeto que disparó con un arma de fuego a una víctima al intentar asaltarlo en un establecimiento en la colonia San Juan Bosco, el pasado 18 de marzo, fue detenido en audiencia judicial un agente especializado del Ministerio Público le formuló imputación, obteniendo que fuera vinculado a proceso penal.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició las indagatorias correspondientes, con el estudio de los indicios e información recabada en campo por la Agencia de Investigación Criminal, con lo cual se obtuvieron datos de prueba que acreditaron la probable responsabilidad del imputado en los hechos delictivos.

Carol Daniel “N”, en audiencia con un Juez, conoció los cargos criminales que esta representación social imputó en su contra, como probable inculpado por el homicidio de Luis “N”, ocurrida en la colonia San Juan Bosco, en la fecha antes citada, cuando el imputado portando un arma de fuego, entró al establecimiento exigiendo el dinero y los celulares de los presentes; la víctima opuso resistencia al asalto y el imputado accionó el arma de fuego en su contra, privándolo de la vida en el lugar.

El Juez analizó los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público y determinó vincular a proceso penal a Carol Daniel “N”, y que permanezca en prisión preventiva como medida cautelar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba