Guanajuato

Ceden mega parque en comodato

  • Anuncia próxima apertura

Irapuato, Gto. 21 de mayo del 2019.-  El Mega Parque abrirá sus puertas en junio, informó el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, luego de aprobarse por unanimidad la desafectación y cesión en comodato del recinto a favor del Parque Zoológico de Irapuato.

El primer edil aseguró que el contrato de comodato del Mega Parque es por 10 años. El objetivo principal es que el recinto sea exitoso y que el parque Zoológico pueda obtener recursos para el mantenimiento de ambas áreas verdes y recreativas.

“Ya se va a abrir el Mega Parque para que los ciudadanos puedan hacer uso, creo que lo van a disfrutar bastante, se acordó darlo en comodato para que lo administre el Patronato del Parque Zoológico dado que están ahí, colindantes”, comentó.

Ortiz Gutiérrez señaló que el parque no dejará de ser un bien público, por lo que se revisará el avance que registre con la integración de actividades lúdicas encabezadas por organismo centralizados y descentralizados de la Administración.

Durante la Sesión 17 Ordinaria de Ayuntamiento, se aprobó el informe trimestral de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el nombramiento de los miembros del Consejo Directivo del Instituto de las Mujeres Irapuatenses (INMIRA), así como la desafectación de un inmueble en el ejido San José de Bernalejo a favor del Instituto Municipal de la Vivienda en Irapuato (IMUVII).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios