Irapuato

Celebra Karen Guerra a los niños en su día.

La regidora Karen Guerra, celebró junto con pequeños de la colonia Independencia el día del niño en el zoológico de Irapuato

Dentro de las diversas actividades que se desarrollaron, los niños pudieron disfrutar de una amena convivencia donde compartieron los alimentos, pasando a visitar los lugares que habitan cada uno de los animales de este zoológico, como el águila real, el antílope, el venado de cola blanca, los camellos y tigres además de algunas otras aves, donde se les fue explicando la procedencia de cada uno de ellos.

Uno de las actividades que mas disfrutaron los pequeños fue el recorrido en el tren, en el cual pasearon alrededor de todo el zoológico.

Karen Guerra, señaló que la celebración del Día del Niño es de vital importancia, “La sonrisa de los niños es y será siempre una satisfacción y un motivo para continuar trabajando en beneficio de los irapuatenses”.

Agregó que este tipo de actividades recreativas nos ayuda a nosotros como padres a tener mayor comunicación con nuestros hijos y conocer sus inquietudes.

Finalmente los pequeños se despidieron, agradeciendo la diversión de este día a la regidora Karen Guerra.

Tags

Related Articles

Back to top button