RegionalSalamanca

César Prieto estrecha lazos con Corea del Sur para el desarrollo de nuevas inversiones.

Se da continuidad a las acciones para detonar nuevas inversiones con Corea del Sur.

Salamanca, Gto.- A fin de atraer nuevas inversiones comerciales para Salamanca; el presidente municipal, César Prieto mantuvo un acercamiento con CEO de la empresa Coreana & Kotra, para dar muestra que la ciudad cuenta con una favorable ubicación geográfica que ha permitido las instalaciones de grandes empresas nacionales e internacionales.
Cabe destacar que esta es la segunda reunión que, el Presidente Municipal, mantiene con representante de Corea Trade Investiment PromMotion Agencia (KOTRA).
Por lo anterior, César Prieto destacó que por parte del Gobierno Local se brindar todas las facilidades para que esta empresa se pueda instalar en el municipio, asimismo se buscará la viabilidad para que el Estado y Federación contribuyan en las acciones necesarias que premien al desarrollo económico de Salamanca.
“Este acercamiento es para que, en caso de que ellos decidan venir al municipio de Salamanca, ver la oportunidad del espacio en el que pudieran estar (…) vamos hacer un recorrido para que ellos vean una zona donde ellos se puedan instalar”, comentó el Presidente Municipal.
Por parte de la Investiment PromMotion Agencia (KOTRA) se busca crear este vínculo comercian entre Salamanca y Corea del Sur.
A través de esta coordinación de trabajo se continúan ejerciendo acciones encaminadas al desarrollo económico y laborar a favor de las y los salmantinos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba