Irapuato

COLOCARÁN VENTANILLAS PARA “PROGRAMA DE CONCURRENCIA”

· Apoyarán a personas de comunidades rurales

· Comprenden apoyos para maquinaría y emprendedores

Irapuato, Gto. 06 de mayo de 2019.- Para continuar el impulso en la zona rural, el Gobierno Municipal, en apoyo a Gobierno del Estado, realiza la colocación de ventanillas del ‘Programa de Concurrencia’ para que, quienes quieran emprender o hacer crecer su negocio, obtengan apoyo.

José Luis Laguna Anguiano, director de Desarrollo Rural, informó que el apoyo lo otorga Gobierno del Estado, y se enfoca en los habitantes de las comunidades rurales, para solicitar el apoyo de maquinaria para iniciar algún negocio.

“Son proyectos productivos, es para que las personas de las comunidades tengan otro tipo de beneficio, no nada más de la agricultura, puede ser una panadería, una pastelería, una carnicería, son apoyos para que la gente tenga otra alternativa de obtener recursos para su economía”, explicó.

Los documentos que se requieren para solicitar el apoyo son acta de nacimiento, identificación oficial, CURP, cuenta bancaria en la cual aparezca la clave interbancaria y el nombre del titular, comprobante de domicilio reciente, RFC (solamente para los apoyos que rebasen los $30 mil pesos), UPP actualizada, acreditación de la propiedad donde se desarrollará el proyecto, cotizaciones en hoja membretada, con el IVA desglosado, firmada por proveedor y solicitante, anexo técnico proyecto simplificado y turno electrónico.

Para el caso de infraestructura, anexar plano simple de las obras a realizar.

Los interesados en solicitar este apoyo, pueden acudir a las ventanillas de atención el 8, 21 y 29 de mayo, en horario de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde en el patio de Presidencia Municipal.

Tags

Related Articles

Check Also

Close
Back to top button