Irapuato

Comerciantes de Flores de los más afectados por la pandemia .

Irapuato. Gto. 29 de octubre del 2020. (asviknoticias).- Con el anuncio del cierre de los panteones en Irapuato los días 1 y 2 de Noviembre, los mayores afectados serán los comerciantes de venta de flores, pues estas fechas junto con la del 10 de mayo son las más esperadas para ellos, por las ventas que registran y que este año será diferente porque no habrá venta de coronas.

El Director de mercados, Daniel León, comento que en la plaza de comercio se instalaron 12 puestos con venta de flores con la esperanza de que la población instale los tradicionales altares de muertos para que puedan vender por lo menos el 50%  de las flores que vendieron el año pasado.

El Director de mercados comento que los floristas tienen permiso de venta hasta el próximo domingo, el lunes deberán retirase de la plaza del comercio que por lo pronto no albergara a mas comerciantes, pues hasta hoy no están autorizadas las temporadas de inditos, y de la navidad.

De acuerdo a algunos floristas sus ventas podrían caer a más del 50% debido a que no habrá altares de muertos en las escuelas y en algunas oficinas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba