Irapuato

Comerciantes de Irapuato buscan salvar la navidad.

Irapuato, Gto.(asviknoticias).- Como parte del Programa “Salvando la Navidad”, alrededor de 400 comerciantes se instalarán en la explanada de la Plaza del Comercio Popular del 13 de diciembre al  6 de enero.

El Director de Mercados, Daniel León Morales, explico que la venta extraordinaria “Salvando la Navidad” permitirá la colocación de alrededor de 400 puestos de 3X2 donde los comerciantes podrán cambiar el giro de sus productos las veces que quieran a lo largo de la temporada de venta especial por lo que la venta no se limitara a productos navideños o regalos.

La venta será del 13 de diciembre al seis de enero de nueve de la mañana a nueve de la noche, a excepción del cinco de enero donde los comerciantes podrán estar vendiendo a lo largo del día y madrugada hasta que el último producto se agote.

Además, las Coordinación de Protección Civil participara en los controles de acceso y en verificar que tanto comerciantes como visitantes cumplan con todos los protocolos sanitarios, y que se mantengan los pasillos despejados para garantizar la sana distancia y moderar el flujo constante de las personas que acudan al lugar. Explico, Israel Martínez Negrete, titular de la dependencia.

Es importante destacar que en caso de que el municipio retorne al semáforo rojo, los comerciantes se comprometieron a retirarse de la explanada de la plaza del comercio popular.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba