IrapuatoVideo Notas

Con atención a reportes evitan salidas de aguas negras.

· Alrededor de 20 órdenes de trabajo se atienden por día

· Evitar salida o brote de aguas negras.

Irapuato, Gto. 28 de octubre del 2020.- Para evitar situaciones de riesgo a peatones, ciclistas y automovilistas, personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), atiende los hundimientos generados en las tuberías de drenaje en la ciudad.

El deterioro de las tuberías de asbesto y el paso constante de transporte pesado en vialidades, son las principales causas de los colapsos en colectores y líneas de drenaje.

Con apoyo de excavadoras, personal del organismo operador realiza la reposición de los tubos dañados para evitar la salida de aguas negras, explicó Joel Roque Vázquez, jefe de Mantenimiento de Drenaje

“Nuestro departamento está atendiendo un promedio de 20 folios al día, estamos tratando de dar el mejor servicio al usuario, que es la atención pronta porque, tanto en reparaciones de descarga como en colapsos, son muy evidentes por el hundimiento que se genera en ocasiones en las vialidades”, mencionó.

Los trabajos de reparación, se realizan con apoyo de personal de Tránsito Municipal para el cierre de vialidades, mientras que el personal del organismo extrae lodo, piedras y pedazos de carpeta asfáltica, para así concluir los trabajos en el menor tiempo posible y reanudar la circulación vehicular.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba