Irapuato

Con estrictas medidas de seguridad, inicia el domingo la temporada de ventas denominada ‘Salvemos la Navidad’.

Irapuato, Gto. (asviknoticias).- Mañana inicia la temporada de ventas denominada ‘Salvemos la Navidad’ por lo que la coordinación de protección civil, será la encargada de controlar el flujo de personas dentro del lugar además de verificar que en los accesos se cuente con alcohol gel y se tome la temperatura a todos los asistentes, además de verificar que todos entren con cubrebocas, precisó el coordinador de la dependencia Israel Martínez Negrete.

Mencionó que se contara con un estricto control para contabilizar a la gente que circule por los pasillos a los que también les sugerirán que haga sus compras lo más pronto posible, explico, que si salen 30 personas, meterán 10, si salen 59 meterán 20.

Israel Martínez informó que sólo tendrán permitido un aforo de 600 a 700 personas, incluyendo a los vendedores y al personal de mercados y protección civil y de seguridad que estarán haciendo los recorridos por los pasillos.

En caso de que llegue a haber mucha gente en los accesos se les hará la invitación para que vayan otro día y que no lleguen minutos antes del cierre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba