Irapuato

Con Jóvenes candidatos el PRD busca la alternancia en Irapuato.

Irapuato, Gto. (asviknoticias)  – Con candidatos jóvenes pero capacitados y de alta calidad moral el Partido de la Revolución Democrática en Irapuato, pretende recuperar espacios y que el sol  vuelva a salir para todos, señalo el Secretario General del Partido del Sol Azteca, Isidoro Bazaldúa Lugo,  al presentar a los candidatos a la presidencia municipal de Irapuato y a las diputaciones locales XI y XII.

El dirigente Estatal del PRD, señaló que es claro que Irapuato requiere de un rumbo diferente, pues se encuentra lastimado en varios aspectos, como son la inseguridad, la falta de atención a personas con capacidades diferentes, la falta de empleo , la mala atención en salud y educación y las autoridades han sido omisas a este dolor, por lo que con sus candidatos buscaran que se de respuesta a toda esta problemática social que se arrastra desde hace varios años .

La candidata a la presidencia municipal, Lupita Solis, comentó que la intención de participar en el proceso electoral obedece a que no se han sentido representados por los últimos gobiernos que han sido omisos para resolver los problemas por lo que consideran que es tiempo de un cambio y el PRD tiene propuestas y puede dar la sorpresa para que en Irapuato vuelva a salir el sol.

Erika Danielina Flores Valdez, ha colaborado en varias asociaciones por lo que ha tenido contacto directo con los ciudadanos y hoy busca representarlos en la diputación local por el distrito XI, mientras que José Fernando Cárdenas Alvarez que busca representar al distrito XII, señalo que está comprometido con su ciudad  y van  por un cambio generacional.

Isidoro Bazaldúa señaló que los jóvenes perredistas vienen del esfuerzo y el trabajo y están capacitados para representar y ser la voz de aquellos que no han sido escuchados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba