Irapuato

Concluye Programa Alimentario del Adulto Mayor

· Realizan quinta y sexta entrega de despensas

· Beneficiaron a mil 700 adultos mayores

· Invitan a adultos mayores a estar atentos a la siguiente convocatoria

Irapuato, Gto. 23 de octubre de 2019.- Con la quinta y sexta entrega del programa Alimentario del Adulto Mayor, concluyó el beneficio de este proyecto que logró otorgar 10 mil 200 despensas a adultos mayores de entre 60 y 64 años.

María Eugenia Gómez Prado, síndico del Ayuntamiento, informó que el programa tuvo como finalidad, contribuir en la buena alimentación de los adultos mayores y en su economía.

“Estos programas son enfocados a que ustedes, nuestros adultos mayores, tengan una alimentación saludable, y a través de este programa reconocemos el trabajo realizado a lo largo de su vida, por su ciudad”, explicó.

La directora de Desarrollo Social y Humano, María del Refugio Godoy Alvarado, dijo que, con la quinta y sexta entrega del Programa Alimentario del Adulto Mayor, termina el apoyo de este año, en el que se entregaron despensas a mil 700 personas en 7 puntos diferentes de la ciudad, de manera simultánea. El programa contó con una inversión cercana a los 2 millones 500 mil pesos.

“Ya ustedes recibieron el primer apoyo en el mes de mayo, en junio, en julio y en septiembre, y en octubre estamos cerrando la quinta y sexta entrega. Aprovechen cada uno de los productos que se les dan en las despensas”, indicó.

Godoy Alvarado, invitó a los adultos mayores, a estar atentos para anotarse en la siguiente convocatoria del programa, pues dijo que para el año 2020 se continuará con el programa, que será mejorado para ofrecer mayores beneficios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios