IrapuatoVideo Notas

Confirmá Alcaldesa de Irapuato, salida del Secretario de Seguridad Ciudadana

Irapuato. (asviknoticias) La alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro García confirmó la salida de Miguel Ángel Simental como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Irapuato.

A través de un video, la alcaldesa dio a conocer que acepto la renuncia que presentó Simental en días pasados, misma que surtirá efectos a partir del lunes 4 de abril, Alfaro García comento que la renuncia se dio por así convenir a los intereses personales y profesionales de Simental, a quien le deseó suerte en los nuevos proyectos.

También comento que Victor Armas se quedara de encargado de despacho mientras se asigna el nuevo titular, en tanto la contraloría iniciará con el proceso de entrega-recepción para que todo quede en orden.

La alcaldesa, dejo en claro que el proyecto de seguridad sigue adelante, con los 5 puntos planteados desde el inicio, la coordinación efectiva entre los tres niveles de gobierno, intervención social en zonas conflictivas, fortalecimiento de la policía, inteligencia con enfoque de prevención y una mayor inversión en equipamiento.

“La seguridad no depende de una persona, todos somos corresponsables en la construcción de la paz, cada quien en la esfera de su competencia; trabajemos juntos con unidad por la paz que Irapuato necesita”, finalizó la alcaldesa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba