Irapuato

Confirman cambios en cinco direcciones de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Irapuato.

Irapuato. (asviknoticias).-  El Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Angel Simetal confirmó el cambio de cinco directores operativos del área que serán sustituidos por elementos foráneos que siguen en espera de la licencia de  las corporaciones a las que pertenecen.

Entre los funcionarios que se integraran a las filas del área de seguridad publica se encuentra Karen Lizeth Correa Barrera, que asumirá la Direccion de la Academia de Seguridad, Dolores Vega Gutierrez en la Dirección de CECOM, José Plácido Quevedo Reyesa, en la Coordinación de Protección Civil y José Arturo Quiroz Becerra, en la Dirección de Tránsito.

El Director de policía municipal, también será sustituido, pero será hasta que la Guardia Nacional le otorgue la licencia, que la alcaldesa Lorena Alfaro García de a conocer su identidad.

Miguel Ángel Simental dio a conocer que el Director de Proximidad Ciudadana, Julio Cesar Gónzalez Borja se mantiene en el cargo, al ser un funcionario que esta desempeñando bien su trabajo y esta muy comprometido con la encomienda que tiene

El Secretario de Seguridad Ciudadana comento que están en etapa de transición de los directores y primero se debe hacer un análisis de conque se cuenta, para posteriormente fijarse un plazo para dar resultados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba