IrapuatoVideos

CONJUNTAN ESFUERZOS EN PRO DE VIVIENDA PÚBLICA

· Esperan regularizar 5 mil lotes

· Beneficiarán a un mínimo de 5 mil personas

Irapuato, Gto. 26 de abril de 2019.- Con la finalidad de regularizar un promedio de 5 mil lotes en el municipio durante este trienio, autoridades del Gobierno Municipal, del Colegio de Arquitectos de Irapuato y el Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato (IMUVII), firmaron un convenio de colaboración.

El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, destacó la importancia de este convenio, pues se facilitarán servicios a la ciudadanía para que puedan tener una mayor certeza legal de sus viviendas.

Con la finalidad de regularizar un promedio de 5 mil lotes en el municipio durante este trienio, autoridades del Gobierno Municipal, del Colegio de Arquitectos de Irapuato y el Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato (IMUVII), firmaron un convenio de colaboración.

Posted by Victoria Garcia on Friday, April 26, 2019

Ortiz Gutiérrez, indicó que, con el proyecto de regularización, se beneficiará a un mínimo de 5 mil personas, que se pueden llegar a multiplicar por el número de integrantes de la familia, que podría dar un promedio de hasta 30 mil beneficiarios.

El director del IMUVII, José Martín López Ramírez, complementó al destacar que, el objetivo del convenio es conjuntar esfuerzos para la prestación de servicios profesionales de índole social, para la obtención de permisos de construcción, entre otros documentos, ante las autoridades o dependencias competentes

Tags

Related Articles

Back to top button