RegionalSalamanca

Conmemoran en Salamanca Día del Trabajo

Autoridades municipales y la Confederación de Trabajadores de México participaron en el acto cívico para con mejorar la lucha por los derechos de los trabajadores.

Salamanca, GTO. “Yo reconozco esta lucha del primero de mayo, de los trabajadores que dieron su vida para mejorar las condiciones laborales y de su familia”, fue el mensaje que dirigió el presidente municipal César Prieto, durante la ceremonia solemne en la que se conmemoró el Día del Trabajo.

El presidente municipal César Prieto, también reiteró que el Gobierno Municipal, que hoy encabeza, ha emprendido acciones para mejorar las condiciones laborales de quienes están al servicio de los ciudadanos, asimismo reiteró que continúan con las gestiones necesarias para lograr que en Salamanca se construya un nuevo Hospital Regional del IMSS.

«Estamos aquí en Salamanca, trabajando de manera conjunta con las confederaciones obreras, los patrones se están sumando a este tema del seguro social que, con mucho esfuerzo, con recurso de los salmantinos y sin un peso de deuda, logramos comprar un terreno de 35 millones de pesos (…) porque entendemos que Salamanca en un centro neurálgico para el desarrollo del país”, expresó César Prieto.

En esta ceremonia solemne, también estuvieron presentes integrantes del H. Ayuntamiento, directores de la Administración Pública Municipal y la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba