Irapuato

CONSTRUIRÁN PUENTE EN CIBELES

Irapuato, Guanajuato. 15 de febrero del 2019.- A pesar del recorte presupuestal, que sufrió en el presente año el Gobierno de Guanajuato. El titular del Ejecutivo, Diego Sihnue Rodríguez Vallejo, se comprometió a impulsar las obras de infraestructura para Guanajuato, por lo que anuncio la construcción del paso deprimido del bulevar a Villas de Irapuato y el Cuarto Cinturón Vial”.

En el marco de la ceremonia de aniversario del 472 de la fundación de Irapuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo  confirmó la obra a la que ya se había comprometido desde campaña, además de aprovechar para convocar a los Irapuatenses a unir esfuerzos para seguir consolidando a Irapuato como una de las ciudades más importantes del estado.

Como preámbulo, el gobernador señalo que el panorama económico empezó complicado en este por el problema del desabasto de gasolina, sin embargo, insistió en que no se  detendrá la obra pública en el estado, incluyendo la del puente deprimido de Cibeles, donde se requiere de una inversión de 200 millones de pesos.

En su intervención, el presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, resaltó la importancia de Irapuato como el corazón de Guanajuato y anunció la construcción y rehabilitación de 300 calles, la sustitución de luminarias LED, llevar agua potable y drenaje a todas las comunidades, además de fortalecer la seguridad y la justicia cívica, entre otras acciones para que Irapuato siga trascendiendo.

Agrego, que Irapuato es un lugar privilegiado, pero se requiere de una sociedad respetuosa de las reglas, participativa y responsable de sus obligaciones ciudadanas.

Ricardo Ortiz recalcó que en Irapuato, Estamos dispuestos y preparados para recibir más empresas, capacitarnos para nuevos empleos, emprender más proyectos de infraestructura y proyectos sociales de gran impacto. Estamos incluso unidos para enfrentar el reto de seguridad que hoy nos ocupa, finalizó

 

Tags

Related Articles

Back to top button