Irapuato

CONTINUA CANJE DE BOLETOS PARA CONCIERTO CON CAUSA.

* Invitan a coronación

* Será concierto con causa

Irapuato, Gto. 7 de marzo del 2019. El canje de boletos para asistir al concierto con causa de Ximena Sariñana, que enmarcará la coronación de Salma I, Reina de la Ciudad y de la Gran Feria de las fresas, sigue vigente, en la Casa de la Cultura de la zona centro.

Los interesados en conseguir boletos para asistir al concierto, deben llevar dos latas chicas de leche Nido (360 gr) o una lata mediana (800 gr) por un boleto, en horarios de lunes a viernes, de las 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la noche, con un máximo de dos boletos por persona, señaló Salma I.

“Va a ser un concierto bastante padre, además de que lo van a disfrutar apoyando una buena causa, está abierto a todo el público, se pensó en ir a universidades porque está más enfocado al público joven pero no hay restricciones puede ir toda la familia”, invitó.

Las donaciones serán entregadas por personal de DIF Irapuato y la Reina de la Ciudad, a familias de escasos recursos y personas en situación de vulnerabilidad, identificadas por la dependencia.

El acceso al evento de coronación será a partir de las 6 de la tarde, en el patio de la Presidencia Municipal, donde se llevará a cabo la ceremonia y el concierto de la cantante Ximena Sariñana.

Salma I recordó que, la atención de sectores vulnerables, además de acciones para la protección de medio ambiente, apoyos a emprendedores, impulso a proyectos para mejorar la calidad del agua y talleres de defensa personal para mujeres, forman parte de los proyectos para su reinado.

Tags

Related Articles

Back to top button