IrapuatoRegional

CONTINÚA EN CABECERA MUNICIPAL EL PROGRAMA INTEGRAL DE MANTENIMIENTO VIAL

PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- JUEVES 20 DE JUNIO DEL 2019.- Cuadrillas de trabajadores de servicios básicos y obras públicas, así como el departamento de bacheo de la Presidencia Municipal de Pueblo Nuevo, Guanajuato; continúan con las acciones del Programa de Mantenimiento Integral de Vialidades en las comunidades rurales y la cabecera municipal.

Ahora correspondió la atención al bulevar “Migrante”, uno de los principales accesos y que está convertido en ícono de Pueblo Nuevo por la limpieza y mantenimiento diario que se le brinda, particularmente en sus áreas verdes que ahora cuentan con un sistema de riego por goteo que permite un ahorro importante en el consumo de agua.

Como lo anunció la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, el Programa Integral de Mantenimiento Vial llegará a las comunidades rurales, se atenderán de manera particular los caminos de acceso como ocurrió ya con La Potosina que ahora cuenta con una vía de comunicación en mejores condiciones.

También fue atendido con la aplicación de carpeta asfáltica el bulevar Juan Pablo II y el libramiento que conduce a Huanímaro y Abasolo, además de algunas calles en la cabecera municipal que requería de una atención inmediata previa a la temporada de lluvias.

El objetivo es que la mayoría de los caminos, avenidas y bulevares queden en buenas condiciones previo a la temporada de lluvias de este año, a fin de que las familias neo-poblanas puedan circular seguras por las arterias que son atendidas con el Programa Integral de Mantenimiento Vial.

Tags

Related Articles

Back to top button