Guanajuato

Continua Erandi Bermúdez con el programa de alimentos para todos

El senador Erandi Bermudez continúa recorriendo los 46 municipios de Guanajuato con el programa alimentario Una Ayuda de Huevos.

En esta ocasión, durante el fin de semana, visitó a familias de la ciudad de León, para dar cierre al programa en las colonias en las que había estado asistiendo; y además, inició el recorrido en los municipios de Celaya y Pénjamo. Durante estos distintos eventos se vieron beneficiadas un poco más de mil familias guanajuatenses.

Bermúdez Méndez insistió en la importancia de la reconstrucción del tejido social para un verdadero cambio en la sociedad, como lo ha venido haciendo, explicó que el programa además de brindar alimento para el cuerpo busca también el crecimiento personal de todos los participantes a través de diversas pláticas de desarrollo humano.

“Hoy venimos a ponernos a trabajar y dar un apoyo, pero que no sea una sola vez, sino darlo de manera periódica, para recibir el apoyo alimentario es necesario que acudan a las pláticas para tener un desarrollo como comunidad.”

Mencionó que hay muchísimas personas que han estado solicitando el apoyo y poco a poco irán llegando a todos los municipios del Estado, agradeció a las familias por colaborar con el proyecto, y reiteró su compromiso con las y los guanajuatenses para que puedan tener acceso al programa.

En caso de querer participar en el programa, los interesados deben enviar solicitud a la Casa de Enlace del Senador o a través de sus redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba