Irapuato

Continúa Programa de Reparación de Caminos en las Comunidades Rurales de Pueblo Nuevo.

PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- MARTES 02 DE JULIO DEL 2019.- Personal de la Dirección de Obras Públicas y del Área de Bacheo, continúan con la ejecución de trabajos de reparación de caminos a través del Programa integral de Mantenimiento Vial. A la fecha se han atendido ya el camino de acceso a la Potosina desde la localidad hasta la carretera Pueblo Nuevo-Irapuato, el bulevar “Migrante”, bulevar “Juan Pablo II” y ahora las calles en las comunidades “Cerritos” y “La Urraca”.

La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, ha mencionado que uno de los compromisos con las familias de Pueblo Nuevo, Guanajuato, es la atención integral de los caminos principales o de acceso a las comunidades rurales, sin descuidar las vialidades de las colonias y la zona centro en la cabecera municipal. Y agregó que se les cumple al igual que otros programas sociales que ya fueron puestos en marcha.

De manera paulatina avanza la atención integral de las principales vías de comunicación en las localidades, pues el objetivo es que todos los caminos queden listos antes de que se regularice la temporada de lluvias del presente año 2019.

Cabe mencionar que el Programa de Mantenimiento Integral de Vialidades opera de manera permanente, es decir, durante prácticamente todo el año se les brinda atención a las vías de comunicación, sobre todo los caminos de acceso a las distintas localidades.

A mitad del año previo a la temporada de lluvias, se les brinda a los caminos de las localidades una atención mayor, para que las familias no tengan problemas en entrar o salir de sus lugares de residencia, y de esta forma puedan cumplir con sus actividades cotidianas personales o de trabajo.

Tags

Related Articles

Back to top button