IrapuatoVideo Notas

Continúa Programa «Irapuato Respira» Durante Semana Santa.

· Entregarán vales de recarga de oxígeno el 29 y 30 de marzo

· Exhortan a continuar medidas sanitarias en vacaciones.

Irapuato, Gto. 27 de marzo del 2021.- En apoyo a las y los irapuatense que requiere de oxígeno para su recuperación por Covid-19, la Dirección de Salud Municipal continuará con la entrega de vales de recarga el 29 y 30 de marzo.

Rosa María Carmona Nieto, titular del área, informó que el horario de atención durante la Semana Santa, será de 9 de la mañana a 2 de la tarde, el lunes y martes, para quienes así lo requieran.

“Queremos informarles que lunes y martes esteremos entregando vales; miércoles, jueves y viernes no estarán abiertas las oficinas, ya que la empresa que nos surte, no podrá surtirnos del oxígeno, estaremos aquí para atenderlos”, comentó.

Al momento, se han entregado más de 835 vales para recarga de tanques de oxígeno. Las personas que requiere de dicho apoyo pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Salud en Presidencia Municipal.

Para concretar el trámite, deben presentar una receta médica no mayor a dos semanas en la que se indique que el paciente requiere de oxígeno para su recuperación, identificación oficial de solicitantes y un comprobante de domicilio.

La Directora de Salud Municipal exhortó a la ciudadanía a evitar vacacionar durante la Semana Santa y de Pascua, así como a no asistir a sitios aglomerados y continuar con las medidas sanitarias, para prevenir un aumento de contagios por coronavirus.

“No están dadas las condiciones para que nos descuidemos, no tenemos que bajar la guardia, si salimos y vamos a estos lugares y no tomamos las precauciones, como el lavado constante de manos, el uso de gel, cubreboca, no hacer mucha convivencia, vamos a tener un repunte”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba