Irapuato

CONTINÚAN MEJORAS PARA ZONA RURAL

• 5 mil familias beneficiadas
• Realizarán entrega de apoyos en beneficio a la población

Irapuato, Gto. 22 de enero de 2019.- Con programas de infraestructura y apoyos sociales, es como trabajará la Dirección General de Desarrollo Rural durante este año, para así beneficiar a la ciudadanía de las comunidades.

Así lo dio a conocer el encargado de despacho de esta dependencia, José Luis Laguna Anguiano, al comentar que para este 2019 trabajaran con programas de infraestructura como ampliaciones de red de agua, tanques elevados y rehabilitaciones de drenaje.

El funcionario municipal informó que también se beneficiará a la población con la entrega de apoyos sociales, como son Empleo Temporal, Estufas Ecológicas, Paquetes Tecnológicos Fertilizantes y Semillas de Maíz para la zona de temporal, Paquetes de Aves, entre otros.

“Tenemos una gran cantidad de beneficiarios, serian alrededor de unas 5 mil familias, vamos a tratar de atenderlas a todas, ya que la instrucción del Alcalde es que ninguna se quede sin recibir un apoyo”, mencionó.

Laguna Anguiano, declaró que además de estos apoyos, continúan con el trabajo de rehabilitación de los caminos y calles de las comunidades rurales, para mejorar la movilidad de la población.

Tags

Related Articles

Back to top button