Irapuato

Continuan Trabajos de mantenimiento mayor en pozos de Irapuato

Irapuato.Gto. (asviknoticias.com).  Aunque la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Irapuato descarta hasta el momento un tandeo del servicio de agua potable como se esta haciendo en León, si se están llevando a cabo suspensión del servicio de agua potable en algunas colonias debido a los trabajos de mantenimiento mayor de los pozos. 

El Director de la Japami,  José Lara Lona, quien comentó que se avizora un incremento en el consumo -por las altas temperaturas- de hasta 15 por ciento, por ello trabajan en el mantenimiento de los pozos para prevenir que alguno de ello falle en plena temporada de estiaje  que se pronostica que en este año será muy alto

El director de la Japami aseguró que una vez que estén las obras hidráulicas listas, y que se haya terminado con el mantenimiento mayor de los pozos los habitantes tendrán un mejor servicio. 

Cabe mencionar que actualmente se le da mantenimiento a los pozos 25 y 69, por lo que las colonias, fracc. Cuarto día, el centenario, Emiliano zapata 1, las animas, los girasoles, los hoyos, fracc. los paraísos, plan Guanajuato, punto verde privada san jose y fraccionamiento San Carlos no tendrán agua los días 4,6,8,10, 123,14,16 y 18 de marzo. 

Mientras     que las colonias Francisco villa, San Isidro, Josefa Ortiz de Dominguez, y la Huerta no contaran con el servicio los días 3,5,7,9,11,13,15,17,y 19 de marzo. 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba