Irapuato

CONTINUARÁ APOYO PARA ARTE URBANO.

* Apoyan a artistas urbanos

* Buscarán espacios más visibles

Irapuato, Gto. 25 de febrero de 2019.- El Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (IMJUVI), continuará con los programas de apoyo a la juventud que desde la Administración pasada se han implementado, entre ellos, el programa de Arte Urbano.

Marcelino González Da Mota, titular de esta dependencia, informó que durante este 2019 se dará continuidad a este proyecto, que el trienio anterior tuvo mucho éxito, con la finalidad de generar nuevos espacios para los artistas amateur y, con ello, cuenten con un lugar especial para pintar de manera artística, junto con graffiteros con más experiencia.

“Estamos buscando con el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación, la posibilidad de empezar a desarrollar talleres en el tema del grafiti, donde coadyuvemos las dos dependencias, y que estos chavos que ya hacen murales grandes, puedan dar clases sobre técnicas, a los que van empezando”, indicó.

González Da Mota, comentó que este proyecto se comenzó a trabajar en colonias y comunidades de Irapuato, con la búsqueda de nuevos espacios, contemplando que este proyecto crezca y se puedan dar obras en lugares más grandes y más visibles, además de que esto genere más artistas para la ciudad

Tags

Related Articles

Back to top button