Irapuato

CONTINUARÁ APOYO PARA FRESEROS.

* Refrendan apoyo para el sector agroalimentario

* Realizan repartición de tradicional pastel

Irapuato, Gto. 15 de febrero de 2019.- Los productores del sector agroalimentario en el municipio continuarán recibiendo el apoyo del Gobierno Municipal, que reconoce la importancia de su trabajo para el desarrollo de la ciudad.

Así lo señaló el secretario del Ayuntamiento, Xavier Alcántara Torres, durante su participación en el noveno concurso de la Fresa de Oro, evento que formó parte de las actividades del aniversario 472 de la fundación de Irapuato.

El Secretario de Ayuntamiento acudió al evento en representación del presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, acompañado del secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, José Francisco Gutiérrez Michel, quien acudió en representación del gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Nuestra obligación como gobierno es darles el apoyo, estar ahí a un lado de ustedes y eso no va a cambiar, se va a dar y tengamos la confianza de que vamos a ir de la mano en este proyecto”, enfatizó.

Alcántara Torres, recordó que en Irapuato se cuenta con la mejor fresa, y no existe ninguna otra entidad que cuente con una frutilla igual, tanto en su sabor como en calidad, reiterando el compromiso del Municipio para con los productores.

Gutiérrez Michel, indicó que, para el Gobernador, es una prioridad el tema del campo en el sector agroalimentario, ya que este es un motor del desarrollo económico del Estado.

El presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, asistió a la celebración de la palabra y bendición de la ciudad, encabezada por el Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, al exterior de la Catedral del centro.

Ortiz Gutiérrez encabezó el reparto del tradicional pastel, acompañado del Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, José Francisco Gutiérrez Michel, el diputado local, Víctor Zanella Huerta e integrantes del Ayuntamiento, el pastel midió 400 metros cuadrados, realizado con 150 kilos de fresa, compartiéndose con más de 2 mil ciudadanos.

Tags

Related Articles

Back to top button