IrapuatoVideo Notas

Continuará mantenimiento mayor en avenidas principales de Irapuato.

  • Intervendrán avenida Guanajuato, Independencia, Guadalupe Victoria y bulevar San Roque
  • Generarán obras empleos directos e indirectos.

Irapuato, Gto. 12 de enero de 2021.- Cuatro nuevas vialidades principales de la ciudad serán intervenidas, como parte del programa de Mantenimiento Mayor.

Entre ellas se encuentran el bulevar Enrique Colunga, mejor conocido como San Roque, la calle Guadalupe Victoria y las avenidas Independencia y Guanajuato.

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública, informó que, las intervenciones iniciarán en próximos días, por lo que, además de los beneficios que dejarán para una mejor movilidad, también abonan al tema de la reactivación económica, al generar empleos directos e indirectos.

“El programa Mantenimiento Mayor, nos ha ayudado a que evitemos que haya baches en las principales vialidades. El mantenimiento que venimos haciendo es de una manera integral, se evita que se haga cada año”, explicó.

Entre las acciones a realizar en estas vialidades, se contempla la mejora de banquetas, guarniciones, camellones, accesibilidad universal, entre otras.

Para la avenida Guanajuato, se contará con el mejoramiento de la bahía de camiones, que se encuentra al exterior del mercado Irapuato, con la finalidad de mejorar la movilidad para el Sistema Integral de Transporte de Irapuato (SITI).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba