Irapuato

CONTINUARÁ SERVICIO MÉDICO GRATUITO.

  • Seguirán brindando servicio de salud
  • Invitan a cuidar a los niños durante estas fechas   

Irapuato, Gto. 06 de enero de 2019.- Durante este año, personal de la dirección de Salud Municipal, continuará brindando el servicio gratuito de salud dental y general en las diferentes colonias y comunidades de la ciudad.

Así lo declaró Rosa María Carmona Nieto, directora de la dependencia, al comentar que acudirán con las unidades móviles médicas a las colonias y comunidades del municipio que no cuentan con alguna clínica médica cercana.

“Tenemos dos unidades médicas móviles, que cuentan con un consultorio dental y uno más de medicina general, además este servicio es completamente gratuito y estaremos en enero con esta campaña nuevamente”, indicó.

La directora de Salud, informó que también contaran con servicios del Comité Municipal Contra Adicciones (COMCA), el cual brindará platicas y actividades para la prevención de adicciones y, dijo que el Centro de Atención Canina de Irapuato (CANI) ofrecerá información para sensibilizar a las personas sobre el cuidado responsable de mascotas.

La funcionaria municipal, recordó a la ciudadanía tomar medidas preventivas para no enfermarse durante esta temporada invernal y recomendó abrigarse bien, comer frutas que aportan vitamina “C” y cubrirse la boca, así como cuidar a los niños, para que durante estas fechas no quemen cuetes ya que les pueden provocar una quemaduras.

 

Tags

Related Articles

Back to top button
Close