Irapuato

Convocan a ciudadanos a conformar voluntariado.

· Papel de empresariado y sociedad civil es fundamental

· Juntos haremos que suceda: Valeria Alfaro

Irapuato, Gto. 24 de noviembre del 2021.- Con la frase: “Hagamos Que Suceda”, Valeria Alfaro García, presidenta del Sistema DIF Irapuato, hizo un llamado a la sociedad civil para que puedan formar parte del Voluntariado y, de esta forma, ampliar los beneficios que se otorgan a las y los irapuatenses.

El evento contó con la asistencia de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, quien junto a más de 80 mujeres y hombres empresarios, recibieron información sobre los distintos programas del Sistema Municipal, a través de videos con los testimonios de beneficiarios.

“Necesitamos manos, apadrinamientos, recursos pero, sobre todo y lo más importante, mucha pasión, empatía, amor, dedicación, solidaridad”, invitó la Presidenta de DIF Irapuato a las y los asistentes.

Valeria Alfaro García, extendió la invitación para que más personas se puedan sumar a esta estrategia, que se implementará de manera permanente, a través de donaciones, con el objetivo de poder contribuir a que los programas que llevan a cabo las distintas Direcciones, puedan lograr que nadie se quede atrás y se generen sonrisas.

Por su parte, la presidenta municipal Lorena Alfaro García, informó a las y los asistentes, que se trabaja con paso firme a través de todo el Gabinete, para llegar a más familias irapuatenses, con beneficios para que nadie se quede atrás.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba