Salud

Coordinadores del Seguro Popular reciben capacitación .

Guanajuato, Guanajuato, 17 de febrero del 2 019.- Personal de la Dirección de Afiliación y Operación del Seguro Popular capacitaron a los coordinadores de las 8 regiones del Estado de Guanajuato, con la finalidad de reforzar estrategias que permitan que los más de tres millones de afiliados al Seguro Popular continúen disfrutando en tiempo y forma con los beneficios que ofrece esta seguridad social.

En dicha reunión los coordinadores regionales del área de afiliación del Seguro Popular de las Jurisdicciones de Guanajuato, San Miguel de Allende, Celaya, Acámbaro, Salamanca, Irapuato, León y Silao.

Todos ellos asumieron el compromiso debido a que el Estado de Guanajuato es un referente a nivel nacional por la calidad con la que presta los servicios y la cobertura de los mismos y porque tienen conocimiento de que detrás de cada afiliado que llega a un Módulo de Afiliación y Orientación existe una historia de éxito y beneficio.

Los más de tres millones de afiliados al Seguro Popular en Guanajuato cuentan con el respaldo de 620 unidades médicas para la atención de su salud en los 46 Municipios del Estado.

La Secretaría de Salud hace un llamado a los guanajuatenses que no cuentan con ningún tipo de derechohabiencia a que se afilie al Seguro Popular o bien aquellos que están por vencérseles la póliza, renovar el documento.

Al interior de los Módulos de Afiliación y Orientación, siempre hay información disponible para facilitar a la población el acceso a nuestra cartera de servicios.

La póliza tiene una vigencia de 3 años hay que revisarla debajo de los logotipos de Seguro Popular donde explica vigencia o validez y si esta dice que vence en 2018, no importa el mes, es necesario acudir cuanto antes al Módulo de Afiliación y Orientación a realizar tu trámite de reafiliación.

Se cuenta con más de 100 Módulos de Afiliación y Orientación en todo el Estado, solo hay que acudir al más cercano a tu domicilio, los 46 municipios del estado cuentan con por lo menos un módulo de afiliación.

Tags

Related Articles

Back to top button