Irapuato

Costara 2 millones de pesos reparar las grietas en edificios públicos

Irapuato, Gto. (asviknoticias).- Las reparaciones de las grietas que aparecieron en los edificios de la Presidencia y el Centro de Gobierno tras el sismo registrado el pasado lunes 19 de septiembre costaran al municipio 2  millones de pesos, Así lo dio a conocer el director de Obras Públicas, Manuel Venegas.  

El funcionario dijo que tras el sismo se integró un equipo especial para evaluar las estructuras,  en el Centro de Gobierno, en la parte antigua, donde estaba la agencia Ford, donde se registraron daños en un muro diafragma, sin que hasta el momento representen riesgos.

En el palacio de gobierno se detectaron daños en la zona de cajeros automáticos, por lo que se visualizaron desprendimientos. 

Luego del dictamen que realizó un perito en ambos inmuebles, se informo que rehabilitar la presidencia con el proyecto que se tiene, tendrá un costo de 35 millones de pesos, pero se le adherirán dos millones de pesos por lo últimos daños detectados.  

El Director de Obras Publicas, aseguro que en el estadio Irapuato no se detectaron daños y tampoco en los puentes de la ciudad 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba