IrapuatoVideo Notas

Crece oferta Hotelera

· Suman 800 habitaciones

· Presenta extensa oferta a visitantes

Irapuato, Gto. 9 de junio del 2019.- La oferta hotelera en el municipio creció en los últimos años hasta 3 mil habitaciones, con 800 cuartos en los últimos dos años y una extensa oferta de servicios para los visitantes.

Luis Hernández Hernández, director de Economía y Turismo, detalló que la oferta creció de 2 mil 200 habitaciones a 3 mil, con la llegada de hoteles Bussines Class especializados en el alojamiento y organización de eventos empresariales.

“Afortunadamente para la gente que nos visita, tenemos una mayor oferta (…) la gran ventaja es que tenemos todo el género de servicios hoteleros, desde los más sencillos y simples hasta los hoteles más complejos”, comentó.

El funcionario explicó que, con la nueva oferta hotelera, el sector empresarial pernocta en el municipio, a diferencia de años anteriores en la que los ejecutivos viajaban a ciudades como Guanajuato y León para alojarse durante su estadía en la ciudad, para citas laborales.

Para Irapuato, continuará la atracción de inversiones, sobre todo en el área comercial y de vivienda, al destacar la inversión de desarrollos de condominios con inversiones verticales y algunos desarrollos de gran importancia para la ciudad.

El funcionario destacó que la atracción de inversiones consolida el sector de servicios, con lo cual se cubre la demanda de turistas de todos niveles para consumir alimentos y entretenimiento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios