Irapuato

Dan Mejor Atención con Nuevo Directorio Telefónico

● DIF Municipal hace reestructura

● Brindarán servicios de forma más ágil

Irapuato, Gto. 29 de mayo del 2020.- El Sistema DIF Irapuato es una institución reconocida por el Programa Mejor Atención y Servicio (MAS), que otorga el Gobierno del Estado de Guanajuato, a las dependencias que se preocupan por superar los niveles de calidad en atención a la población.

Por ello, se realizó una reestructura al interior de la dependencia municipal, con la que se busca optimizar el proceso de atención telefónica en las instalaciones de DIF Vasco de Quiroga.

Cecilia Estefanía López Grana, coordinadora de Desarrollo Institucional, indicó que, con adecuaciones al menú telefónico, se busca que al usuario se le facilite comunicarse con las distintas direcciones y coordinaciones.

“Para seguir ofreciendo una atención de calidad a las y los usuarios, hemos realizado la actualización de las extensiones telefónicas en nuestro conmutador”, indicó.

Gracias a adecuaciones y renovaciones como ésta, DIF Irapuato se ha mantenido, desde 2017 dentro de los primeros tres lugares a nivel estatal en instituciones que brindan atención de calidad, por lo cual se ha recibido este distintito del Programa MAS.

El horario de atención, durante la contingencia sanitaria que se vive por el coronavirus Covid-19, es de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde.

Tags

Related Articles

Back to top button