Irapuato

DARÁ GRAN FERIA DE LAS FRESAS ACCESO PREFERENCIAL.

* Costo de acceso general $50

* Habrá zonas preferenciales

Irapuato, Gto. 28 febrero del 2019. Áreas preferenciales , así como el acceso sin costo para personas de la tercera edad, niños con hasta un metro de altura y personas con discapacidad, se ofrecerán en esta edición de la Gran Feria de Las Fresas 2019.

Ana Brocado, directora de la Feria, informó que para la edición 2019, el costo de acceso general será de 50 pesos, mientras que los martes será 2×1. Los atractivos que podrán disfrutar los asistentes con su entrada, incluyen los espectáculos The Greates Circus Show, The Roncaly on Ice, 35 juegos mecánicos, show de comedia, el Teatro del Pueblo y muchos más.

“Aquí lo único que tiene costo en la Feria son 6 juegos mecánicos, es lo único que tiene costo, viene la Casa del Tío Chueco y la Mansión del Terror, pero estos dos tienen un costo de recuperación para la persona que los pone, es lo único que tiene costo en realidad en la Feria, con tus 50 pesos entras a todo prácticamente”, indicó.

Brocado Andrade, mencionó que del 15 al 31 de marzo se podrá disfrutar de una gran variedad de eventos musicales, culturales, circenses, exposiciones, entre otros

Tags

Related Articles

Back to top button