Irapuato

Darán en adopción a Weimaraner rescatados

Brindan atención a perros rescatados

• Buscan hogar para caninos rehabilitados.

Irapuato, Gto. 06 de junio del 2019. Los siete ejemplares de la raza weimaraner que fueron restados por personal del Centro de Atención Canina de Irapuato (CANI,) tras una denuncia de maltrato en un criadero, serán dados en adopción.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, señaló que después de brindarle los cuidados necesarios para su supervivencia y tras resolver su situación legal, se buscará un hogar para las seis hembras y un macho rescatados.

“Rescatamos a siete perritos weimaraner que estaban siendo maltratados, debo decir con gusto que están en buenas condiciones, gracias a las atenciones que se les dieron en el CANI Irapuato y ya podemos darlos en adopción”, comentó.

Los interesados deberán acudir a las instalaciones del CANI, ubicado en la Privada Excélsior S/N en la colonia Los Olivos, con una copia de credencial de identificación y un comprobante de domicilio. Para mayores informes pueden llamar a los teléfonos 138 03 19, en horarios de oficina.

Personal del Centro de Atención Canina, entrevistará a los solicitantes a fin de verificar si pueden resguardar a las mascotas y brindarles un trato digno, acorde a sus necesidades, al ser entregados en adopción. El personal realizará visitas domiciliarias para verificar que reciban la atención que requieren.

El Alcalde, invitó a la ciudadanía a realizar sus denuncias ciudadanas para el rescate de animales que puedan sufrir maltrato, como en el caso de dos perros australiano u ovejeros que fueron rescatados por la Policía Municipal y que, se encuentran a resguardo del CANI en óptimas condiciones, en tanto se resuelve su situación legal.

Tags

Related Articles

Back to top button