Irapuato

Darán mantenimiento a red de parques vecinales.

· Invertirán 4.5 millones de pesos

· Solicitan colaboración de ciudadanía para su cuidado

Irapuato, Gto. 14 de julio del 2019.- Contar con espacios para la práctica de deporte, convivencia y esparcimiento de las familias, es una labor que continuará con la inversión de 4.5 millones de pesos, para la atención integral de la Red de Parques Vecinales del municipio.

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública, detalló que con este recurso se atenderán más de nueve parques de manera integral, con actividades mayores y menores que beneficiarán a la ciudadanía que hace uso de ellos, en los que los vecinos realizaron su lista de peticiones sobre las necesidades de cada recinto.

“Este tema ha sido exitoso, nos da gusto ir a los parques y se encuentran en condiciones similares al día en que se inauguraron, con el desgaste natural de cualquier equipamiento, pero lo que resta del año, vamos a invertir esta situación de parque vecinales”, comentó.

Estos trabajos se realizan de manera conjunta con la Dirección de Desarrollo Social, así como Parques y Jardines, quienes, derivado de las solicitudes de los vecinos, determinaron las necesidades de cada parque para su atención.

Colonias como Emiliano Zapato III y Carmelitas, tendrán acciones complementarias como el enmallado perimetral, mantenimientos de pavimentos, jardinería, entre otras acciones, que evitarán el deterioro de estos recintos al que todos los días acuden familias completas.

El funcionario señaló que el cuidado de estos recintos, lo ejercen los vecinos del lugar, por lo que solicitó su participación y compromiso para evitar su deterioro.

Tags

Related Articles

Back to top button