Elecciones 2021

Declina Candidato del PT en favor de Susy Bermúdez.

*Denuncia discriminación

Irapuato.(asviknoticias).- Aunque se dijo agradecido con el Partido del Trabajo, que le dio la oportunidad de encabezar la candidatura a la diputación local por el décimo primer distrito electoral a pesar de ser una persona con una discapacidad visual, el excandidato Manuel Bermúdez declinó a la candidatura en favor de Susy Bermúdez candidata del Partido Acción Nacional.

En rueda de prensa el ahora ex candidato del PT anunció su retiro de la contienda debido a que, dijo, que no encontró el apoyo que esperaba dentro del instituto político y que incluso sufrió discriminación de parte de algunos representantes de su partido entre los que se encuentra la encargada del PT en Irapuato.

Manuel Bermúdez, señalo que el Partido del Trabajo fue el único que mostró  inclusión al darle la oportunidad y por agradecimiento apareció por última vez con la camisa que porto dignamente durante los días que hizo campaña en la que gasto parte de sus ahorros de su pensión, pues del partido solo recibió 8 mil 400 pesos.

El ahora excandidato señaló que coincide en la mayoría de las propuestas de la candidata panista Susy Bermúdez, por ello decidió sumarse a su proyecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba