Irapuato

Denuncia afectado la falta de justicia en Guanajuato.

Irapuato.Gto. (asviknoticias).- EL Señor Antonio García Mosqueda manifestó, su inconformidad por el trabajo de la Agencia del Ministerio Publico de Irapuato, que no le hizo justicia al dejar en libertad a una mujer que le robo más de 11  mil pesos y no le reparó el daño.

El afectado que trabaja desde hace más  de 10 años en un hotel del centro de la ciudad refirió que la mujer se hospedo con su pareja por tres días en dicho hotel y el pasado 31 de enero le ofreció un café que asegura tenia droga, pues perdió el conocimiento por varias horas y cuando despertó ya no tenía el dinero en su poder por lo que llamo a la policía y fue detenida la mujer, misma que reconoció su delito y fue puesta a disposición del ministerio público.

Cirio Ernesto Martinez Arellano, tomo la declaración del afectado a quién solo le entregó una hoja de control de investigaciones folio 18639 donde se consigan que se abrió una denuncia con el número de carpeta 9765, pero la inconformidad del señor Antonio García se debe a que no le devolvieron su dinero ni le dan información de cómo lo va a recuperar, pues se dejó en libertad a la presunta culpable a pesar de que  reconoció el robo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba