IrapuatoVideo Notas

Denuncia Regidor de Morena Irregularidades en el uso de vehículos oficiales.

Irapuato,Gto. (asviknoticias).-   Al aprobar los lineamientos de Racionalidad, Austeridad y Disciplina presupuestal de la Administración Pública en Irapuato, el regidor Juan Francisco Herrera Murillo denunció irregularidades en el uso de vehículos oficiales y pidió se entregue copia de los lineamientos a los funcionarios y se apliquen sanciones a los que incurren en este tipo de faltas de manera reiterada.

El regidor dijo que es en la dirección de desarrollo rural donde con más frecuencia se incurre en esta falta. Además señaló que el director recibe el recurso que se entrega a los funcionarios que hacen uso de su vehículo personal, no obstante que usa un vehículo oficial.

Además de lo anterior, el regidor de Morena también denuncio el uso indebido de las tarjetas o vales de gasolina, que se da en la misma área de desarrollo rural donde en lugar de llevar los vehículos a la gasolinera para que llenen los tanques, algunos operadores de pipas o tolvas hacen uso de garrafas .

La regidora Karen Guerra y el Presidente municipal coincidieron con Francisco Herrera en que se debe tener un mayor control de los vehículos que se quedan en resguardo de los funcionarios que únicamente se deben utilizar para el cumplimiento de sus funciones y no para que se les de uso de taxis.

 

Tags

Related Articles

Back to top button
Close