Elecciones 2021

Denuncian vecinos de las colonias Nuevo México e Infonavit Solidaridad estar hartos de la Inseguridad y las altas cuotas de agua.

* Piden al Candidato Independiente Víctor Saavedra solución a la problemática que enfrentan de seguridad pública.

* Los colonos también demandan obras y servicios.

En las colonias Nuevo México e Infonavit Solidaridad, las familias durante más de 3 años han esperado mejoras en varias calles, seguridad pública, alumbrado público, espacios deportivos, habilitación del sistema de drenaje y no han sido escuchados, hoy establecimos compromisos para darles respuesta si el voto nos favorece el próximo 6 de junio.

En la colonia Nuevo México, lo mismo que en Ia Infonavit los vecinos dijeron vivir con temor ante la ola de delitos de alto impacto, como homicidios, robos domiciliarios y asaltos por parte de moto-ratones, «no han atendido nuestras demandas por más que llamamos al 911 para que la policía intervenga cuando se están cometiendo estos delitos».

En Solidaridad Infonavit vecinos de las calles Culiacán, Estado de México, Av. Solidaridad, Coahuila, Baja California y San Luis Potosí denunciaron que hace más de 3 décadas cada que llueve sufren inundaciones con afectaciones en su patrimonio y la Japami no a resuelto el problema del deficiente sistema de drenaje.

En ambas colonias Víctor Saavedra señalo que en su administración van a trabajar por un Gobierno sensible, cercano a la gente y de resultados, porque no es posible hacer diferencias en el desarrollo con una zona norte con avenidas, distribuidor vial, servicios médicos, educativos de primera y en la zona sur el atraso en obras y servicios es significativo, «nosotros pugnaremos por un desarrollo equitativo, tampoco estamos en contra de las grandes obras para resolver los problemas más álgidos, como por ejemplo en vialidad y transporte», señaló Víctor Saavedra.

Luego añadió, «estamos concientes que la principal demanda es por la inseguridad que permea en la ciudad y en las comunidades rurales, también ahí proponemos un cambio de fondo en los programas preventivos pero con la decidida participación de la sociedad en su conjunto».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba