Policíaca

Derivado de patrullajes realizados en Irapuato, elementos de las FSPE recuperan tres motocicletas robadas

Irapuato, Gto.- 27 de septiembre de 2022.- Elementos de  las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron asegurar en diferentes hechos ocurridos en este municipio, tres motocicletas. Todas las unidades presentaban reporte de robo y dos personas fueron detenidas en estas acciones.

El primero de los hechos se registró cuando elementos las FSPE al implementar labores de vigilancia sobre la calle Privada José Hurtado de la colonia Álvaro Obregón, tuvieron  a la vista a una persona a bordo de una sin tablillas de circulación. Tras indicarle el alto, se cotejaron los datos en el Sistema Estatal C5i, donde se estableció que contaba con reporte de robo en días anteriores, la unidad es marca Italika, modelo 2020, color negro con rojo, era tripulada por Luis “N” de 25 años de edad.

Mientras tanto, en las inmediaciones de la comunidad la Trinidad de Temascatío, elementos de las FSPE al realizar un recorrido de patrullaje, detectaron la presencia de un hombre a bordo de una motocicleta sin portar casco de seguridad. Luego de marcarle el alto, se verificaron los datos en el C5i, donde arrojó reporte de robo en junio del presente año en Salamanca, la motocicleta tripulada por Omar “N” de 18 años de edad, es marca Italika, Modelo 2022, color rojo.

Por último, en la calle Peñón de la colonia Nuevo México, elementos estatales localizaron una motocicleta marca Kurazai galaxy, tipo trabajo, modelo 2014, color plata. Luego de consultar dichos datos mediante el Sistema Estatal C5i, se estableció que contaba con reporte de robo en días pasados en este mismo municipio.

Las unidades de motor y las apersonas, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba