Irapuato

Designan Nueva Administradora de la Plaza del Comercio Popular

● Gabriela Aguirre asume administración

● Agenda de trabajo comprende mejoras para comerciantes

Irapuato, Gto. 14 de mayo de 2019.- Con el objetivo de impulsar la modernización de la Plaza del Comercio Popular y mantener un acercamiento puntual con los comerciantes, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez designó a la nueva administradora del recinto comercial.

En rueda de prensa, el Alcalde presentó a Gabriela Aguirre Macías, como la encargada de la administración de la plaza y la única representante legal de los condóminos.

“Ella tendrá, primero entre sus obligaciones, ser la representante legal como lo estipula el reglamento, brindar las facilidades de interlocución con los condóminos, así como los trámites administrativos”, detalló.

Aguirre Macías, destacó que su agenda de trabajo comprende mejoras en los rubros de mantenimiento, limpieza, seguridad y modernización para los comerciantes y los 420 locales o espacios dentro de la plaza.

“La finalidad de retomar la Plaza del Comercio es establecer las necesidades y situaciones que presenta, y sobre todo lograr el acercamiento con todos y cada uno de los comerciantes para resolver esas situaciones, tanto de mejora, de condiciones y el esquema legal”, finalizó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios